sábado, 16 de noviembre de 2013

Vencida-

No veré películas de amor esta noche
Ya puedes soñar con eso
Ni crujirán las palomitas de tus cariños
Entre mis dientes
Me vestiré de paciencia aunque entre justita
Tiraré de las mangas del insomnio una vez más
Te odiaré con tanta fuerza
Que recomendarán mis servicios a grandes empresas de venganza
O expondrán una obra construida de la soledad de mis sesos
Con entrada gratis

Esta noche siento la luna incompleta
Acaricio su mejilla pálida con mi lengua
Intento crear danza de mis temblores internos
Coreografía insensata sin público
Se durmieron las mariposas en los cristales
Pintalabios en los jarrones
Grillos de mis destrezas murieron

Esta noche ni siquiera es mía
Ya me fue robada sin empezar aún
De puntillas te colaste en el eco de mi sueño
Me contaste guiones llenos de posibilidades
Mientras despacio sacabas el filo del adiós de mi pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario