lunes, 1 de diciembre de 2014

Es delicado este otoño
Cierra todas mis heridas
De un trago absorbe lágrimas
Sin atragantarse devora penas
Es delicado este otoño
Ante tu rudeza verde
Dobla rodillas y aumenta visiones
Y vienes en sueños otra vez
Te instalas en mi aliento
Para pintarte en los cristales
O acogerte en mis manos
Cada mañana
Vienes en nieve cuajando en mis ojos
Bailando entre mis pestañas llegas
Eres granizo en mi piel
Rayo en mi cadera

Pero el otoño es delicado
Reparte el olvido pinteando

2 comentarios:

  1. Ante su rudeza verde,

    Aplicas muchas veces unos adjetivos con una valentía digna de la buena escritura.
    Hay que ver cómo está ahora el campo de verde, de insultante verde como para verlo rudo, pero rudo en el mejor sentido. Un verde como debe ser, sin pulir.

    Escribes bien, M.

    ResponderEliminar