miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cuando me cogías de la mano
Desaparecía entre tus dedos
Jugaba al escondite del alma
Encontraba lugares de ensueño
En los libros que me traías
En vez de panecillos blancos
Me alimentaba de sonidos prestados
Que tú me enseñabas
Una vez me partiste el corazón
(Vi tu cuerpo deslizarse del columpio para astronautas)
Aquel olor a incienso y tabaco
El frío viniendo del mar 
Las luces
Y tú 
Campos llenos de lúpulo
Los atravesamos metidos en aquella caja de sardinas
A 50 por hora que entonces me parecían mil
Lazos de carreteras
Alas de libros
Mariposas en el cartel de la cocina
Tu mano dura y firme
Me portaba con suavidad
Tu comida en la cocina verde
Que sin pena me dabas
El suelo rojo de mis recuerdos

Todo mi amor envuelto en su trajecito jeans
Que me cosiste padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario